Cómo trabajamos

Cómo trabajamos

Con un ambiente tranquilo y confortable, un sistema multidisciplinar de trabajo y atención personalizada. Trabajamos con todo tipo de personas ya sean válidos, asistidos o semi-asistidos y procedentes de todo tipo de patología (bien por la edad, bien por sufrir un deterioro cognitivo, bien por secuelas de accidentes cerebro-vasculares, etc…).

Se admiten a residentes en corta estancia larga estancia.

Enfocamos todo nuestro trabajo hacia la persona intentando involucrarle al objeto de que su participación sea la mayor posible tanto en el aspecto físico como en el cognitivo y así poder evitar el deterioro (producto de la edad y…) siendo de esta manera más autónomo en todas las esferas de la vida diaria.

Para ello actuamos sobre las diferentes necesidades de nuestros residentes, tanto en el ámbito asistencial, como social, como afectivo.

Se le diseña al residente un programa individual que se ajuste a sus necesidades (lo mejor posible). En el momento del ingreso es valorado por los distintos profesionales que forman parte del equipo elaborando un programa de atención personal e individual.